Top 6 Mejores TPV para bares del mercado | Comparativa

Los mejores Software TPV para bares

Son muchas las personas que se preguntan, ¿cuál es el mejor TPV para bares del mercado? Pero dar una respuesta única a esta pregunta no sería justo, pues escoger el mejor TPV para tu bar siempre va a depender de tus gustos y tus necesidades.

No obstante, existe una gran gama de marcas y modelos entre los que podrás encontrar el más adecuado para tu negocio, por eso aquí te queremos enseñar las principales características en las que deberías de fijarte antes de tomar una decisión para elegir el mejor TPV para tu bar.

¿Quieres ir al grano? Consulta directamente la tabla comparativa y verás las principales características de los mejores TPV para bares del mercado.

Ventajas de usar un Software TPV para bares

Una de las principales características que tiene un programa TPV para bares y restaurantes es que este sistema te ayuda a simplificar la contabilidad de tu bar, gracias al control de productos, ventas, proveedores, clientes, escandallos, etc. A continuación, te dejamos las principales ventajas que te ofrecen:

  • Control de las ventas: Un buen software TPV bar te permitirá hacer un seguimiento de todas las ventas, así como realizar informes para saber exactamente qué es lo que más se vende.
  • Pagos con tarjeta: El TPV hostelería te permite gestionar los pagos de forma segura y fácil sin necesidad de utilizar periféricos o sistemas adicionales.
  • Gestión del inventario: Los terminales punto de venta para bares realizan de manera eficaz un control del stock y permiten una mejor planificación de los pedidos a los proveedores.
  • Control de empleados: La mayoría de los TPV para bar mantienen un registro de los turnos y de las horas de entrada y salida de los empleados.

Top 6 Mejores Software para bares en 2022

Si te apresuras en elegir tu TPV táctil para bar, tal vez escojas un equipo con pocas funcionalidades o baja capacidad que te servirá de poco cuando realmente lo necesites. Lo más conveniente es investigar un poco para saber cuáles son los mejores TPV para bares disponibles en el mercado.

Además, comparar distintos modelos de diferentes marcas sirve de mucho para saber cuáles son sus puntos débiles y en qué destacan. Esto y mucho más encontrarás en los siguientes apartados.


1. OfiBarman, el mejor TPV calidad precio

Si buscas un TPV para bares que se ajuste totalmente a las necesidades de tu negocio, OfiBarman es el tuyo. Este programa te permitirá tener un control total de todas las ventas, tanto en la barra, en las mesas o en la terraza de tu bar.

Comprar TPV compacto bar

Funcionalidades: Dispone de múltiples características a través de la pantalla táctil del TPV que te permitirán tener una gestión integral de tu bar, como enviar órdenes a cocina, dividir cuentas o imprimir tickets de manera ágil y rápida para que puedas atender a más clientes.

3 aspectos que destacamos:

  • Planning de mesas
  • Precios muy económicos
  • Posibilidad de añadir integraciones (Oficomanda)
  • ¿Quieres saber más?
    Echa un vistazo a este completo análisis y opiniones sobre OfiBarman.

2. Miss Tipsi, intuitivo, rápido y fiable

Si lo que buscas es gestionar las tareas diarias de tu negocio fácilmente desde tu ordenador o teléfono móvil, Miss Tipsi es el software para bares que estás buscando.

TPV android bar

Funcionalidades: Entre las principales destacan el módulo de compras con Inventario y Escandallos, el módulo Deliverect para pedidos a domicilio y tener toda la información disponible en tiempo real en el móvil, así como el registro del horario de los empleados, entre otras.

3 aspectos que destacamos:

  • Software intuitivo y rápido
  • Soporte para incidencias 24/7
  • Informes en tiempo real, estés donde estés
  • ¿Quieres saber más?
    Revisa este completo análisis de opiniones, precios y características sobre Miss Tipsi.

3. Hiopos, el más completo y moderno

Si quieres tener lo último en tecnología para gestionar tu bar, Hiopos es lo que buscas. Su software TPV para bares te ayudará a optimizar los recursos, mejorar la eficiencia e incrementar tus beneficios.

TPV bar de copas

Funcionalidades: Ofrece funciones como la creación de productos por galería, combinar distintas tarifas según el espacio donde se consuma, como en terraza o en barra, personalizar los platos combinados y los menús, o definir el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

3 aspectos que destacamos:

  • Gestión del menú del día
  • Última tecnología en hardware
  • Permite controlar el stock de bebidas de forma eficaz
  • ¿Quieres saber más?
    Visita esta review con un completo análisis y nuestra opinión sobre Hiopos.

4. Waiterio, muy fácil de usar

El software para bares gratis de Waiterio es una excelente solución que te ayudará a administrar la barra de tu bar de manera eficiente y organizada, manejar muchos pedidos y también realizar un seguimiento, evitando así los errores más comunes en el servicio.

Software TPV bar gratis

Funcionalidades: Waiterio está repleto de funciones inteligentes como hacer pedidos directamente en el mapa digital de las mesas, realizar informes de ventas para saber qué bebidas se venden más, calcular ganancias o técnicas de marketing (ofertas y descuentos).

3 aspectos que destacamos:

  • TPV para bar gratis los 100 primeros pedidos de cada mes
  • Sistema online, no necesitas comprar dispositivos
  • Te permite crear tu propia página web
  • ¿Quieres saber más?
    Echa un vistazo a este completo análisis sobre el funcionamiento y las características de Waiterio.

5. Sighore, calidad y trato personalizado

Diseñado para llevar a cabo una gestión integral de los negocios de hostelería, Sighore es uno de los software TPV táctil para bares más fácil, innovador y completo con el que controlarás hasta la última cerveza que pongas.

Comprar TPV para bar

Funcionalidades: Dispone de funciones como trabajar con comanderos electrónicos para poder ofrecer un servicio mucho más rápido, ofrece un módulo de gestión central para controlar tiendas propias, franquiciadas o terceros clientes, así como plataforma propia de delivery y take away.

3 aspectos que destacamos:

  • Actualizaciones continuas
  • Módulo de venta para llevar
  • Sistema inalámbrico de aviso a camareros
  • ¿Quieres saber más?
    Revisa esta completa review donde analizamos las características y opiniones de Sighore.

6. Numier, el TPV todo en uno

Este innovador programa TPV para bar te facilitará la gestión, la supervisión y administración de tu establecimiento, de forma local o remota desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

TPV bar software

Funcionalidades: Entre algunas de sus diferentes funcionalidades ofrece tienda online propia, registra a todos los proveedores, controla que no falten productos en el almacén, así como gestionar los salones y mesas de manera muy eficiente gracias a un mapa interactivo.

3 aspectos que destacamos:

  • Programa rápido y fácil
  • App TPV Android para bar
  • Control de descuadres de caja
  • ¿Quieres saber más?
    Revisa ahora este completo análisis y nuestra opinión sobre Numier.

Comparativa de los mejores Programas TPV para bar

Para ayudarte a decidir cuál es el Programa TPV para bares y restaurantes que necesitas, a continuación te mostramos una tabla resumen con las claves que tendrás que tener en cuenta para hacer una buena elección.

  • Nota: Si lo estás viendo desde el móvil, desplaza la tabla con el dedo para poder ver todas las columnas.
Software TPV
A destacar
Prueba gratuita
Licencia básica
App
Más información
OfiBarman
Buena relación calidad/precio
Demo
20,00€ / mes
Android, iOS, Windows
Leer reseña
Miss Tipsi
Intuitivo, rápido y fiable
Demo
25,00€ / mes
Android
Leer reseña
Hiopos
Muy completo y moderno
Si
Consultar
Android
Leer reseña
Waiterio
Fácil de usar
Si
Gratis 100 pedidos
Android, iOS, Windows
Leer reseña
Sighore
Calidad y trato personalizado
Demo
Consultar
Android, iOS, Windows
Leer reseña
Numier
Todo en uno
Si
Consultar
Android
Leer reseña

* Los precios de las licencias que se muestran son orientativos


¿Qué considerar a la hora de elegir un software TPV bar?

Puedes encontrar muchas opciones de software TPV para hostelería en el mercado que te pueden confundir porque tienen diferentes características y funcionalidades. Por eso, te indicamos que es lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un programa TPV para bares:

  1. Soporte fiable: Los programas TPV bar deben ofrecer un servicio técnico que te resuelva cualquier problema o duda que te pueda surgir mientras lo estás usando.
  2. Sistema flexible: Tiene que ir adaptándose a los avances tecnológicos, por lo que debe proporcionar actualizaciones regulares y tener una API abierta que te permita integrar aplicaciones de terceros.
  3. Gestión de la caja: Un buen TPV para bares debe administrar el dinero desde diferentes canales, móviles, tarjetas, efectivo, etc.
  4. Análisis e informes: Esta herramienta debe proporcionar información sobre ventas utilizando números precisos y gráficas que sean fáciles de entender.
  5. Inventario eficaz: También debería contar con un módulo que calcule el stock de comida y bebida para que puedas controlar y reducir los costes de almacenamiento.

Considerar una de las opciones disponibles de TPV para bares que te hemos mostrado dependerá, no solo de lo que quieres lograr, sino también de las necesidades que buscas resolver en tu negocio.

Pero si todavía no lo tienes muy claro, y aún no sabes por cuál decidirte, nosotros te ofrecemos el asesoramiento gratuito de un experto. Contacta ahora y estaremos encantados de asesorarte de manera totalmente gratuita para elegir el TPV para Bares que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

El orden de los programas en la lista no está relacionado con la calidad de los mismos.

El artículo: “Los 6 Mejores TPV para bares del mercado”, se actualiza regularmente con nuevas descripciones, programas y características. Última actualización: octubre de 2022

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.