Foodeo: Lo último en Software TPV y aplicaciones para restaurantes

App para pedir en bares Foodeo

Foodeo es un software TPV para hostelería que te permitirá digitalizar tu restaurante y también es una app para que tanto los camareros como los clientes puedan realizar los pedidos fácilmente y desde cualquier lugar.


¿Cuánto cuesta contratar Foodeo?

Foodeo está especializado en el sector de la hostelería, por lo que ofrece su software TPV no solo a restaurantes, sino también a hoteles, pizzerías, hamburgueserías, locales de ocio nocturno, heladerías y fast food desde el económico precio de 24,90 € / mes.

¿Cómo funciona el software TPV de Foodeo?

A continuación, te dejamos un video para que compruebes de manera resumida todas las funcionalidades que puedes encontrar al utilizar este sencillo programa de punto de venta para restaurantes:

Foodeo: Reseñas y opiniones de los clientes

Después de revisar los comentarios en plataformas de descarga como Google Play y App Store, hemos comprobado que los usuarios indican que Foodeo es una buena opción y que destaca por su facilidad de uso y porque dispone de muchas opciones a la hora de realizar pedidos.

Características y funcionalidades de Foodeo

  • Sistema de punto de venta TPV
  • App Foodeo para Android o iOS
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Se adapta a cualquier equipo
  • Sistema con función multi-impresora
  • Programa food truck
  • Comandero digital
  • Reservas online
  • Implantación del hardware necesario
  • Web personalizada
  • Pedidos a domicilio y para recoger
  • Información y facturación en tiempo real

Soporte técnico y atención al cliente

Aunque este programa ofrece un TPV muy sencillo de utilizar, no hay razón alguna para prescindir de un soporte especializado, así que contarás con el equipo técnico de Foodeo para resolver cualquier duda que tengas enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono +34 611 199 545.

Ventajas de utilizar el software TPV y la APP para restaurantes

Sabemos que Foodeo es una solución pensada para facilitar la vida de los hosteleros, y entre sus principales ventajas destacaremos las siguientes:

  1. Aplicaciones para camareros: Gracias a la app de Foodeo para camareros será muy fácil hacer los pedidos desde cualquier dispositivo móvil.
  2. Una app para pedir en bares: La app de Foodeo también sirve para que los clientes puedan realizar sus pedidos desde su teléfono móvil sin tener que llamar al camarero.
  3. Servicio más ágil: Gracias al comandero digital, la carta digital y con el módulo de sistema de reserva de mesas online.
  4. Web personalizada: Te permitirá la creación de categorías y productos, el control del almacén y stock, gestión Delivery o pedidos para recoger en el local.
  5. Informes y reportes en tiempo real: Con lo que podrás llevar el control de la facturación de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  6. Sistema de puntos: Ofrecen este recurso de Marketing para conseguir la fidelización de los clientes.

Prueba GRATIS el Software y la App de Foodeo sin ningún compromiso

En IngenieriadeMenu.com somos colaboradores de Foodeo

Si estás interesado en probarlo, rellena el siguiente formulario para disfrutar de una demo totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso:

Solicitar prueba GRATIS Foodeo

Tu nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Alternativas a Foodeo

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.