Hiopos: El Software TPV para Fast Food | Restaurantes de comida rápida

Software TPV Fast Food para Restaurantes de comida rápida

Hiopos TPV para Fast Food es un programa especializado en restaurantes de comida rápida que te ayudará a optimizar los recursos, mejorar la eficiencia y aumentar los beneficios de tu negocio de hostelería.


A continuación te mostramos un pequeño video donde podrás ver de forma muy sencilla como funciona este Software TPV para restaurantes de comida rápida:


Características del programa para Fast Food

  • Centralizar diferentes Puntos de Venta
  • Controlar periodos de ofertas
  • Artículos personalizables con fotografías
  • Gestionar modificadores, formatos y escandallos
  • Atribuir alergenos a los productos
  • Gestión de combos
  • Asignar tarifas según horarios y turnos
  • Gestión de cocina para imprimir tickets
  • Aplicar impuestos según tipo de servicio
  • Terminal desatendido T-QUIOSK
  • Control de efectivo
  • Estadística avanzada desde cualquier lugar

Aplicaciones de Hiopos TPV para Fast Food

Delivery, PickUP y Take away

Ofrece a tus clientes las nuevas soluciones de Delivery, take away y pick up, con un modelo completo sin comisiones que te ayudará a proporcionar desde la venta online, el servicio de Call Center y el reparto propio mediante Hiopos Delivery y la App del Repartidor.

Venta rápida

Con este programa para Fast Food tienes la posibilidad de vender desde la barra de tu establecimiento en modo “Venta Directa”, puedes poner en espera las ventas y recuperarlas cuando sea necesario, ya que la gestión de ventas con Hiopos TPV es muy rápida, intuitiva y sencilla.

Venta Online (Internet)

Con este módulo puedes recibir pedidos online para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento, los clientes accederán a la carta digital del restaurante, consultarán los productos disponibles, realizarán el pedido, elegirán dónde quieren recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.

Autoventa con Quiosco T-QUIOSK

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con los quioscos T-QUIOSK, donde podrán elegir los productos seleccionando su idioma, leer las descripciones, ver las fotografías, los alérgenos, informarse de todos los menús disponibles y pagarlos cómodamente con tarjeta o en metálico.

Control de stocks y escandallos

Podrás trabajar con stocks avanzados que te asegura las compras correctas, así como el control de la producción y las mermas. Además, puedes añadir la ficha técnica o Escandallo con los ingredientes para tener un control exhaustivo del coste y del stock de los ingredientes.


¿Cuánto cuesta contratar este Software TPV para Fast Food?

El precio de este TPV de hostelería dependerá de tus necesidades, ya que al ser TPV modular, solo pagarás según las funcionalidades que necesites en tu negocio, sin embargo, los elementos básicos más habituales y necesarios para cualquier restaurante de comida rápida son:

  • Punto de venta: Hiopos Android en pago único (Consultar precios).
  • Impresora estándar: Pago único (Consultar precios).
  • Licencia principal: Para funcionar y recibir actualizaciones del programa (Pago mensual).
  • Puesta en marcha: Instalación, configuración, formación y traspaso de datos CSV (Pago único).

Ventajas de usar Hiopos TPV en Restaurantes de comida rápida

Este moderno software TPV para hostelería tiene muchas funcionalidades específicas para negocios dedicados al fast food, por lo que si decides contratarlo para tu restaurante de comida rápida tendrás algunas ventajas como las que destacamos a continuación:

  1. Evita colas y tiempos de espera: Ya que el cliente realiza y paga el pedido desde su propio smartphone escaneando la carta digital mediante un código QR.
  2. Aumenta tus ventas: Personalizar los pedidos y sugerir productos adicionales a partir de otros productos modificadores incrementa el ticket promedio.
  3. Cierres de caja mucho más rápidos: Puedes conectar un Pin Pad al TPV Fast Food y realizar la venta de forma rápida y así evitamos errores en el cierre.
  4. Aumenta tu productividad: Gracias al el punto de venta desasistido se sugiere de forma inteligente nuevos productos para aumentar el pedido del cliente.
  5. Mantén a los clientes conectados: Mediante el ticket electrónico, los clientes que podrán consultar su compra, opinar sobre su experiencia o consultar la información del restaurante.
  6. Optimiza la gestión de tu restaurante: El sistema de pantallas de cocina te ayudará a recibir los pedidos directamente e informar visualmente del estado de cada uno de los platos.

Prueba GRATIS Hiopos TPV para Restaurantes de comida rápida

Rellena el siguiente formulario para disfrutar de una prueba de 30 días y pruébalo en tu negocio de fast food sin ningún tipo de compromiso:

TPV para restaurante de comida rápida
Tu nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Alternativas a Hiopos

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *