Numier TPV: Software TPV táctil y aplicaciones para hostelería

Numier TPV, precio, opiniones y descargar gratis

Numier TPV es un software para hostelería muy fácil de usar, rápido y completo, que está diseñado especialmente para optimizar la gestión de los negocios de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas.


A continuación te mostramos un divertido video donde podrás ver de forma muy sencilla y entretenida como funciona Numier TPV en un restaurante:

Opiniones de los clientes sobre Numier

Respecto a las reseñas de Google sobre Numier, los usuarios opinan muy positivamente sobre este avanzado software y le otorgan una valoración muy alta, destacando principalmente:

  • Que Numier PDA se adapta perfectamente a las necesidades de cada negocio, funciona muy bien y agiliza considerablemente la forma de trabajar.
  • Y sobre todo se destaca el buen servicio técnico y comercial que ofrece esta empresa a sus clientes.
jesus alonso garciajesus alonso garcia
09:40 08 Jul 22
Numier tiene un servicio técnico brutal, y de la mano de ello está para mí el mejor técnico José, un crack. Enhorabuena
Solamente da gracias a este gran equipo humano que hay en esta empresa porque son super competente súper amable súper agradecido y sobre todo súper profesionales están siempre para todo mi negocio ha cambiado una barbaridad para mejor porque son verdaderamente atentos y resultivo al 100% muchas gracias y estoy súper contento de verdad o el paso.Desde Ángela, Víctor, José y algunos más que he tratado son grandes persona y mucho más grande como profesionales gracias a todos.
Nos instalaron hace poco el sistema PDA , que funciona de maravilla. Agiliza nuestra forma de trabajo, pero además han adaptado las opciones para que así sea. Gracias a Victor y Jorge por la rápida respuesta a cualquier duda o sugerencia .
Carlos melgarejo amianCarlos melgarejo amian
07:44 20 Aug 21
23:30 con el servicio de cena en su pleno apogeo, sufrimos un corte de luz que desconfiguro el equipo. Llamo al equipo Numier y como siempre me atienden al instante. En este caso Iván, en su turno de guardia, me soluciona el problema con eficacia y profesionalidad. A parte de que el programa de Numier es una herramienta tremendamente eficaz, su equipo humano y su servicio post-venta están más que a la altura. Gracias de nuevo al equipo Numier por vuestra atención y profesionalidad.Un cliente satisfecho y fidelizado 100%.
JOTAMARAVER (Jota Eme)JOTAMARAVER (Jota Eme)
07:05 10 Nov 20
Para mi es la herramienta esencial para mi negocio. Muy completa, es superfacil trabajar con este programa y te lo dice todo...Su equipo técnico son muy amables y te ayudan siempre que lo necesites, nunca estarás solo para entender cada estadística que te va aportando el programa... Gracias por preocuparos por nosotros!Si deseas el control de tu negocio, no dudes en contactar con Numier!
js_loader

Características de Numier TPV

  • Sistema de punto de venta TPV
  • Interfaz rápida y fácil
  • Especializado en hostelería
  • Funciona desde cualquier dispositivo
  • Control de empleados
  • Función multi-impresora
  • Tienda online
  • Dispone de App para Android
  • Facturación nominativa y simplificada
  • Conexión Cajones de cobro inteligentes
  • Módulo de reparto a domicilio
  • Pulseras band para camareros

Aplicaciones que complementan a Numier TPV

Numier PDA

Numier tiene una aplicación para Android que permite tomar comandas para enviarlas a distancia a barra, cocina o salones a mayor velocidad, evitando la esperas y ofreciendo un servicio rápido y sin errores.

Numier Online para Clientes

Desde Numier Online tendrás acceso en tiempo real a toda la gestión de tu restaurante desde cualquier dispositivo, PC, móvil o tablets a través de internet (Backoffice), así como realizar copias de seguridad (Backup) en la nube de todos los datos de tu negocio.

Numier Carta Digital

Desde su teléfono móvil los clientes podrán escanear un código QR para acceder al menú de tu restaurante y tendrán toda la información de los productos de tu carta como ingredientes, alérgenos y precios.

Numier Cocina

Es una app para monitores táctiles de cocina que ayuda a gestionar y monitorizar todas las comandas para la salida de platos de forma ordenada y eficiente, incluyendo el reparto a domicilio y Take away.

Numier Pedidos

Es una tienda online desde donde los clientes podrán realizar de manera rápida los pedidos desde las mesas o desde su casa para recoger en tu local, Take away, o para enviar a domicilio, Delivery.

Numier Band

Gracias a las pulseras de proximidad identificarás por NFC a todos tus trabajadores de manera rápida, segura y económica, aumentando la seguridad en tu sistema de ventas y evitando conflictos o robos de caja.


Numier TPV Precio

Numier te ofrece una versión de uso gratuito que puedes probar durante 30 días, una vez pasado ese tiempo, un representante comercial contactarán contigo para asesorarte sobre los costes de este software.

Teléfono de Numier y atención al cliente

Esta empresa ofrece un gran servicio de asistencia y soporte técnico online para resolver cualquier duda o para solucionar cualquier problema con tu TPV, solo tienes que llamar a la delegación que más te convenga:

  • Delegación en Sevilla: Teléfono: (+34) 955 453 093
  • Delegación en Madrid: Teléfono: (+34) 910 30 04 72
  • Delegación en Canarias: Teléfono: (+34) 822 184 163

Ventajas de usar este programa TPV en tu restaurante

Este TPV para hostelería ofrece multitud de funcionalidades y ventajas como las que destacamos a continuación:

  1. Programa fácil e intuitivo: Al ser un programa sencillo y fácil de usar, no necesitas formar a tu personal previamente.
  2. PDA muy rápida: Con su comandero digital agilizarás las operaciones y ahorrarás tiempo de tus empleados.
  3. Menú digital integrado: Los clientes podrán desde su móvil escanear un código QR para acceder al menú de tu establecimiento.
  4. Gestión de mesas y salones: Gracias a un mapa interactivo puedes gestionar tus salones y mesas de manera muy eficiente.
  5. Control del stock: Controla que falten productos en tu almacén y registra a todos los proveedores para tenerlos a mano siempre.
  6. Gestión Take away y Delivery: Con tu propia tienda online conectada a Numier TPV y Numier Cocina gestionarás más rápido las peticiones de los clientes.
  7. Información segura: Dispondrás de copias de seguridad reales y al instante en la nube y ante un problema no perderás los datos de tu negocio.

Descarga GRATIS Numier TPV y pruébalo sin compromiso

Rellena el siguiente formulario para disfrutar de 30 días de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso:

Tu nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Alternativas a Numier

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *