Sighore: Dispositivos y Software de gestión TPV para restaurantes modernos

Sighore el mejor Software de gestión TPV para restaurantes

Sighore es un software de gestión TPV para hostelería que permite controlar y supervisar de forma local o remota las actividades de uno o varios establecimientos y desde cualquier lugar y dispositivo.


Características del Software de gestión TPV para restaurantes

  • Sistema Configurable y escalable
  • Fácil de usar e intuitivo
  • Gestión de mesas
  • Control de stock e inventario
  • Web e-commerce
  • Facturación
  • Pagos a cuenta
  • Trabaja en Cloud
  • Gestión de empleados
  • Mensajería electrónica
  • Radiofrecuencia
  • Actualización continua

Opiniones de los clientes sobre Sighore

En cuanto a las reseñas de Google sobre este Software de gestión TPV para restaurantes, los usuarios opinan positivamente y le otorgan una valoración muy alta destacando principalmente:

  • La relación calidad-precio de este programa es muy buena y que sus soluciones han cumplido las expectativas de los clientes que las han contratado.
  • El buen trato al cliente, la profesionalidad del equipo de Sighore, así como su atención personalizada.
SIGHORE, S.L.
4.6
Basado en 19 reseñas.
powered by Google
Profesionales a la hora de dar soluciones tecnológicas a la hostelería
ignasi martínezignasi martínez
15:15 04 Oct 19
Buen servicio. Muy atentos y trato personalizado. Gracias sighore!!
Álvaro GraellsÁlvaro Graells
15:13 04 Oct 19
Profesionalidad, eficiencia y muy buen servicio. Recomiendo encarecidamente
Son muy correctos y la comunicación fluye aunque le falta un poco de flexibilidad en su programa de gestión.
Francisco ValeroFrancisco Valero
18:10 26 Jun 18
Los he conocido hoy. Una muy muy buena impresion y un trato muy cercano. Muy profesionales y perfectos para la necesidades de un restaurante.Felicidades por vuestro equipo, Jorge!
js_loader

¿Cuánto cuesta contratar Sighore?

Licencia Lifetime

Si lo que quieres es hacer una pequeña inversión, puedes tener la propiedad de la licencia de diferentes soluciones de Sighore para siempre, como son SIGHORE FRONT, SIGHORE MOVIL y SIGHORE MONITORES DE COCINA (Consulta las diferentes promociones en el formulario).

Pago mensual

También se puede contratar la solución ERP BACK CLOUD de Sighore por una tarifa mensual que te incluirá el derecho al uso de este programa, los servicios de mantenimiento y sus correspondientes actualizaciones.

Con Sighore tendrás la posibilidad de elegir el precio que mejor se adapte a tu negocio, porque este sistema informático se ofrece en diferentes modalidades de pago, y tú decides cuál prefieres o te conviene más elegir.

Soporte técnico y atención al cliente

Como Sighore es especialista en software para hostelería y sabe que este sector tiene horarios muy amplios, ofrece a todos sus clientes servicio técnico los 365 días del año, ya que dispone de servicio IT de lunes a viernes y un servicio de guardia los fines de semana y festivos.

Ventajas de usar este programa de gestión en tu restaurante

Sighore es un sistema informático de gestión muy completo para controlar las diferentes tareas diarias de restaurantes, cafeterías, bares, franquicias, y general todos los servicios de hostelería, y entre algunas de sus principales ventajas destacamos:

  1. Analiza la rentabilidad: Al tener en tiempo real toda la información de tu negocio puedes analizar por ejemplo todos tus canales de venta del módulo Sig&Goo.
  2. Comanderos resistentes: Con los mandos RF de Orderman tendrás los comanderos más fáciles de utilizar y resistentes del mercado actual.
  3. Unifica tus canales de venta: Sincroniza tu TPV con todos tus canales de venta, externos o propios en una misma plataforma.
  4. Evita errores de efectivo: Automatiza tu efectivo con los cajones inteligentes de gestión de efectivo que son mucho más rápidos y seguros para tu negocio.
  5. Mejora la experiencia al cliente: Gracias a los avisadores inalámbricos evitarás colas, el camarero sabrá que el cliente necesita servicio o cuando un pedido está listo.
  6. Digitaliza tu menú: Ofrece la carta digital de negocio con el código QR y comienza a gestionar la venta directa, Delivery y Take away desde diferentes dispositivos.

Solicita una Demostración GRATIS de este Software de gestión para restaurantes

En IngenieriadeMenu.com somos colaboradores de Sighore

Si estás interesado en probarlo en tu restaurante, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Sighore TPV

Solicitar prueba GRATIS Sighore

Tu nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Alternativas a Sighore

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.