OfiComanda: La mejor aplicación de Comanda Digital para Restaurantes

Descargar la app de OfiComanda gratis para android ios y pc

OfiComanda es la aplicación perfecta para tomar comandas en un restaurante y que puedes vincular con otros software de punto de venta como OfiBarman (gestión de restaurantes y bares) y OfiHotel (gestión de hoteles).


Descargar app OfiComanda Gratis

OfiComanda es un software de comandas que dispone de una aplicación para Android e iOS y que puedes descargar completamente gratis en los siguientes enlaces para usarla en cualquier dispositivo que tengas en tu restaurante.

Descargar OfiComanda para Pc

Además, OfiComanda no solo sirve para dispositivos móviles, tablets o PDA, sino que también puedes descargar este software para comandas directamente en tu PC rellenado el siguiente formulario.


Tutorial de OfiComanda

Utilizando esta aplicación evitarás que se produzcan errores en la toma de pedidos y para que puedas configurar esta aplicación de manera fácil dispones del manual de OfiComanda.

Además, a continuación, te dejamos un breve video en el que podrás comprobar que el funcionamiento de esta aplicación de comanda digital para restaurantes es rápido, fácil e intuitivo.


Características del software de comandas

  • Permite tomar nota comandas
  • Envío de comandas mediante Wifi
  • Revisar las reservas
  • Realizar cobros
  • Permite cambiar tarifas
  • Hacer cambios de mesas
  • Consultar mesas abiertas
  • Ordenar preparación platos
  • Mensajes de pantalla a impresora
  • Realizar sugerencias

¿Cuánto cuesta OfiComanda? Licencias y Precios

Con esta aplicación de comandas tienes la opción de elegir el precio que más te convenga y mejor se adapte a tu establecimiento y para ello, tienes dos modos de pago para adquirir este completo software de comandas:

Pago mensual

Puedes contratarlo pagando todos los meses una cuota de 11 € al mes, en la que se te incluirá los servicios de mantenimiento, todas las actualizaciones y obviamente incluirá el derecho al uso de programa.

Licencia Lifetime

Pero si ya estás convencido de que lo vas a usar durante mucho tiempo, puedes adquirir la propiedad de la licencia para siempre a un precio especial para profesionales de la hostelería, solo tienes que consultar nuestras promociones rellenando el siguiente formulario.


Prueba GRATIS OfiComanda para tu negocio sin ningún compromiso

comanda digital para restaurantes

Solicitar prueba GRATIS OfiBarman

Empresa o Nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.