OfiBarman: El Software para hostelería líder en el mercado

Ofibarman software para hostelería

Ofibarman es un programa TPV para hostelería que se adapta al 100% a las necesidades de bares y restaurantes, que te permitirá llevar un control automático y una mejor gestión y más eficiente de tu negocio.


¿Cuánto cuesta OfiBarman? Planes y Precios

Con Ofibarman puedes elegir el precio que mejor se adapte a tu restaurante, ya que este programa se ofrece en dos modalidades de pago, y tú decides cuál de las dos te conviene más:

Pago mensual

OfiBarman se puede contratar por una pequeña tarifa mensual desde 20 € al mes y que incluye el derecho al uso de programa, los servicios de mantenimiento y las actualizaciones correspondientes del programa.

Licencia Lifetime

Pero si lo que quieres es despreocuparte que pagar todos los meses, con una pequeña inversión puedes tener la propiedad de la licencia de OfiBarman para siempre. (Consulta nuestras promociones en el formulario).

Opiniones de los clientes sobre OfiBarman

Después de consultar las diferentes opiniones y reseñas de los usuarios de internet sobre OfiBarman, vemos que sobre todo destacan dos funcionalidades de este TPV táctil:

  • Por un lado, resaltan que es un programa informático muy útil para gestionar las reservas de una forma ágil, sencilla e intuitiva.
  • Y, por otro lado, remarcan la buena coordinación del TPV y el servicio de cocina, gracias a la llegada de comandas en la impresora de tickets y en la pantalla táctil.

¿Cómo funciona el TPV táctil de OfiBarman?

Si todavía no tienes claro que te puede ofrecer OfiBarman y cómo te puede ayudar a administrar mejor el día a día de tu negocio, te dejamos este breve video donde se explica en funcionamiento de este programa:

Características de OfiBarman

  • Software Punto de venta TPV
  • Interfaz intuitiva y moderna
  • 100% Adaptable
  • Canales múltiples
  • Gestor CRM
  • Personalizable
  • Multipuesto y multi TPV
  • Gestión de Reservas
  • Gestión en la nube
  • Planning de mesas
  • Gestión administrativa completa
  • Control de escandallos y almacenes

Soporte técnico y atención al cliente

Este sistema informático TPV dispone de servicio técnico 24 horas los 365 días del año al que podrás acceder siempre que tengas alguna duda o necesites contactar para alguna incidencia técnica.

Ventajas de usarlo de un negocio de hostelería

OfiBarman es una solución integral que se adapta completamente a las necesidades de tu negocio, donde algunas de las principales ventajas que te aportará son:

  1. Gestión de tesorería, almacén y compras: No solo es un programa de ventas, te permite llevar la administración y gestión de tu empresa al detalle.
  2. Conectividad: Además, te permite la conectividad a todo tipo de módulos y herramientas como la conexión con cajones de seguridad.
  3. Gestión integral: Emite tickets y facturas simplificadas, ofrece descuentos, divide cuentas de mesas o agenda integrada.
  4. Integraciones: Ofrece otros módulos que se pueden integrar a este sistema como OfiComanda, OfiMesas, OfiMenú u Oficentral entre otros.
  5. Innovación permanente: Es un software “vivo”, ya que ofrece 12 actualizaciones al año y se adapta a las nuevas normativas de cada país.

Prueba GRATIS OfiBarman para tu negocio sin ningún compromiso

En IngenieriadeMenu.com somos distribuidores de OfiBarman

Rellena el siguiente formulario para disfrutar de una prueba gratuita y sin ningún tipo de compromiso:

Descargar OfiBarman gratis
Empresa o Nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Alternativas a OfiBarman

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *