L´Addition el TPV para iPad: Características, Opiniones y Precio

Laddition el mejor TPV para iPad

L´Addition es el mejor software TPV hostelería para iPad que te facilitará la gestión del día a día de tu negocio gracias a sus más de 300 funcionalidades que van desde la toma de pedidos hasta la gestión de inventario, los informes de ventas y la gestión de las reservas.

¿Cuánto cuesta L´Addition? Planes y Precios

L´Addition te ofrece la posibilidad de elegir diferentes opciones de contratación, según el precio que mejor se adapte a tu negocio, así que tú decides qué modalidad de pago prefieres o te conviene más elegir.

Pago mensual

La primera modalidad de pago consiste en una tarifa mensual, que va desde 47 € al mes sin IVA, y que incluye el derecho de uso de este software, así como el servicio de mantenimiento y todas sus actualizaciones.

Licencia Lifetime

Si lo que quieres es tener la propiedad de la licencia de este programa, puedes disponer de ella a un precio muy asequible y olvidarte de tener que pagar una cuota todos los meses. (Puedes consultar nuestro precio de promoción rellenando el formulario).

Opiniones de los clientes sobre L´Addition

Después de analizar las diferentes reseñas y opiniones de los usuarios de internet sobre L´Addition, hemos podido comprobar que principalmente destacan dos funcionalidades de este TPV táctil para iPad:

  • Por un lado, resaltan que es una aplicación de gestión muy fácil de usar y que aporta mucha fluidez en las horas de mayor carga de trabajo en el restaurante.
  • Y, por otro lado, destacan es una herramienta muy completa, con un servicio técnico muy eficiente y siempre dispuesto a aclarar cualquier duda.

¿Cómo funciona el TPV para iPad de L´Addition? Descarga GRATIS la app

Tienes la posibilidad de descargar ahora una DEMO GRATIS de L´Addition en la App Store para que puedas probarla en tus dispositivos iOS y descubrir cuáles son las funcionalidades de este software TPV táctil para iPad.

Pero además te dejamos a continuación este video con un pequeño resumen de las características de este programa:

Características de L´Addition TPV iPad

  • Sistema moderno e intuitivo
  • Programa muy fácil de usar
  • Compatible con iPad y Iphone
  • Sincronización total sala y cocina
  • Configuración personalizada
  • Funciona sin internet
  • Gestión de reservas
  • Base de datos
  • Pedidos online
  • Cobro múltiple
  • Control de la contabilidad
  • Análisis y estadísticas

Soporte técnico y atención al cliente

La aplicación de L´Addition es muy completa e intuitiva, pero también te ofrecen un servicio de formación con el que solo necesitarás media hora para entender cómo funciona y poder manejar todos tus puntos de venta.

Además, tienes un equipo técnico a tu disposición en caso de problemas o para responder a todas las dudas que te vayan surgiendo con el tiempo.

Ventajas de usar el software L´Addition en un negocio de hostelería

L´Addition es un TPV hostelería para iPad que facilita las tareas diarias de negocios como cafeterías, bares, restaurantes, pizzerías, pubs, campings, heladerías y food trucks. Entre algunas de las principales ventajas que proporciona este sistema destacamos:

  1. Fácil uso: Podrás saber utilizar completamente el software TPV de L’Addition en tan solo 30 minutos.
  2. Gana tiempo en cada comanda: Ya que la toma de pedidos conecta diferentes dispositivos entre sí entre sala y cocina, lo que hace que se agilice el proceso.
  3. Centraliza las reservas: Sincroniza todas las reservas para conocer en todo momento el número de reservas y mesas que tienes disponibles.
  4. Simplifica el cobro: Este sistema permite dividir cuentas, cobrar por tiempos e incluso dividir el cobro de una botella de vino.
  5. Restricción de acceso: Para mantener el control sobre las operaciones puedes desactivar tareas como aplicar descuentos o eliminar comandas.
  6. Informes online: Podrás analizar las ventas y la contabilidad de tu negocio a distancia y en tiempo real desde tu espacio personal en cualquier PC o smartphone.

Solicítanos presupuesto y te ofreceremos el mejor precio de L´Addition para tu negocio


Alternativas a L´Addition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *