OfiBarman: Manual de ayuda para Control y Gestión del TPV

Manual de ayuda de OfiBarman

Ofibarman es un software de venta táctil perfecto para restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, heladerías y pubs, que te ayudará a llevar al detalle la gestión, la contabilidad y los movimientos de caja de tu negocio.

Manual de OfiBarman

Accede aquí al manual completo de OfiBarman desde donde podrás resolver cualquier duda que tengas de la configuración de este software TPV táctil para restaurantes.

Dentro de este manual podrás consultar cada uno de los diferentes apartados necesarios para el perfecto funcionamiento del programa y que te enumeramos a continuación:

  • Control del TPV
  • Gestión del TPV
  • Gestión de puntos
  • Administración
  • Almacén
  • Listado de almacén
  • Configuración
  • FAQ Preguntas y respuestas

Cómo cambiar precios de venta en OfiBarman

Una pregunta muy habitual que se plantean los usuarios es la de cómo cambiar los precios en OfiBarman, así que a continuación te explicamos paso a paso cómo puedes cambiar los precios de venta en este programa:

  1. Busca en el manual la opción “Cambio de Precios de Venta”.
  2. Una vez que entres en este apartado tendrás la opción de cambiar el precio de todos los artículos filtrando por: Familia, artículo y almacén.
  3. Además, también tienes la opción de cambiar todos los precios o uno en concreto, además de modificarlo con un porcentaje determinado o con un precio fijo.
  4. A continuación, pulsamos en el botón Seleccionar y se nos cargan los artículos pertenecientes a la categoría elegida (familia, artículo o almacén).
  5. Vemos que abajo aparecen los precios anteriores de cada artículo y que podemos modificar el PVP1, PVP2, PVP3 en la columna de Precios Nuevos.
  6. Cuando hayamos terminado el cambio de precios, pulsamos en Aceptar y salimos del programa guardando los cambios realizados.
Cambiar precios de venta en OfiBarman

Si necesitas agilizar la toma de nota de tus pedidos, también puedes usar OfiComanda que en un software de comandas rápido, intuitivo y que se adaptará a cualquier dispositivo que tengas en tu restaurante.


Si aún no tienes OfiBarman PRUÉBALO GRATIS rellenando el siguiente formulario sin ningún compromiso

Descargar OfiBarman gratis

Solicitar prueba GRATIS OfiBarman

Empresa o Nombre(Obligatorio)

Consentimiento(Obligatorio)

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.