Gestiona tu Restaurante a distancia con Miss Tipsi


¿Cómo funciona este software TPV?

Miss Tipsi es el mejor Software TPV para restaurantes tanto si eres un local pequeño o un grupo con más de 20 locales


Características y Opiniones de clientes sobre Miss Tipsi

Miss Tipsi es un software de gestión TPV que te ofrece la posibilidad de administrar las operaciones diarias de tu negocio, lo que te permitirá reducir hasta un 15% los costes de tu restaurante, ya que te ayudará a controlar la facturación, los escandallos, los inventarios y la ocupación, entre otras muchas gestiones, todo en tiempo real y desde tu ordenador o teléfono móvil.

¿Quieres saber qué opinan los clientes de Miss Tipsi?

A continuación veremos algunas opiniones de Chefs, Gerentes y Propietarios de restaurantes que ya han tenido la oportunidad de probar Miss Tipsi:

Este software me ha ayudado a realizar fácilmente los escandallos de todos mis platos y a controlar los costes de mis ventas, así que ahora ya sé si los productos que estoy vendiendo realmente son rentables.

A mí parecer, lo mejor que tiene este TPV es la atención al cliente, ya que me enseñaron personalmente a través de videollamadas a utilizar todas las herramientas para poder sacarle el mayor rendimiento para mi restaurante.

Gracias a Miss Tipsi ahora puedo gestionar todos mis restaurantes desde mi propio ordenador personal de una manera fácil e intuitiva.

El mejor TPV para hostelería y restaurantes

¿Cuánto cuesta contratar Miss Tipsi? Listado de Precios

Plan lite: Este plan se puede contratar desde 25€ al mes e incluye la digitalización de las comandas, cobros, tickets, salidas y entradas de caja, reportes de ventas, cambios de precios y cartas, informes en tiempo real, puesta a punto del sistema con la carta, precios, logo y plano, una formación exhaustiva y una atención al cliente por correo electrónico y soporte 24 horas 7 días a la semana para cualquier tipo de incidencia.

Plan pro: El plan pro está a partir de 49.95€ al mes y además de contar con todas las ventajas del plan Lite, también incluye el control de proveedores, los inventarios, albaranes y facturas, con informes detallados, control de empleados con perfiles ilimitados, gestión multi-local, formaciones ilimitadas y atención al cliente también por teléfono.

Disfruta de nuestro descuento exclusivo del 30%

En IngenieriadeMenu.com somos colaboradores de Miss Tipsi

Si estás interesado en probarlo, rellena el siguiente formulario para disfrutar de nuestro descuento exclusivo: