Gestiona tu Restaurante a distancia con Miss Tipsi

Miss tipsi TPV opiniones precios y soporte

Miss Tipsi es el mejor Software TPV para hostelería, tanto si tienes un local pequeño o un grupo con más de 20 locales, con el que podrás agilizar tus comandas, eliminar posibles errores y mejorar el servicio al cliente.


¿Cuánto cuesta Miss Tipsi? Planes y Precios

Tienes que saber que puedes tener Miss Tipsi a partir de diferentes pecios, porque este software TPV cuenta con 2 planes diferentes para que pagues solo por lo que necesitas y por lo que vayas a utilizar:

PLAN LITE

Este plan se puede contratar desde 25 € al mes e incluye la digitalización de las comandas, cobros, tickets, salidas y entradas de caja, reportes de ventas, cambios de precios y cartas, informes en tiempo real, puesta a punto del sistema con la carta, precios, logo y plano, así como una formación exhaustiva.

MISS TIPSI PRO

El plan PRO está a partir de 49.95 € al mes y además de contar con todas las ventajas del plan Lite, también incluye el control de proveedores, los inventarios, albaranes y facturas, con informes detallados, control de empleados con perfiles.

Miss Tipsi opiniones de clientes

Si buscas reseñas y opiniones de Miss Tipsi Software TPV para hostelería podrás comprobar que este programa tiene más de 100 opiniones en Google, de las cuales todas son muy positivas y destacan de la contratación de este sistema de gestión dos aspectos generales:

Miss Tipsi
4.6
Basado en 109 reseñas.
powered by Google
Es muy simple, por el momento me están dando lo que necesito como empresa "LA TIA JUANA" comida Mexicana una experiencia única. La atención, formación, soluciones a nuestras necesidades en cuanto a integraciones con otros software y sobretodo personalización en cada área son fenomenales. Me encanta la disposición y creo que es uno de los baluartes más importantes que estamos viviendo a titulo profesional con ustedes como proveedor de servicios informáticos, “ESPERO SIGAN ASI”
Alvaro MendizábalAlvaro Mendizábal
15:41 24 May 22
Es un servicio impecable, sencillo aprendizaje y un servicio técnico 7/24 impecable. Siempre están ahí. Echo en falta la comandera en app para IOS, solo la hay para android.
Aniuta BenAniuta Ben
19:58 04 May 22
La app excelente i servicio inexorable. Gracias chicos por todo
Sin lugar a duda el mejor software que he probado en toda la ciudad. Lo mejor de todo es que no dejan de actualizarlo para hacérnoslo cada vez más fácil. Recomendadisimo 100%
Betty AlonsoBetty Alonso
17:08 21 Feb 22
Para nuestro negocio ha sido de gran apoyo, la herramienta es fácil de usar y sus reportes son muy completos…. Los recomiendo ampliamente
js_loader
  • Es un programa de gestión muy intuitivo: Los usuarios resaltan que no solo es muy completo, sino que también es muy sencillo de utilizar.
  • La atención al cliente es excelente: Destacan que están siempre disponibles y que son muy amables y 100% profesionales. Sin embargo, algunos usuarios echan en falta que la comandera solo funcione en Android y no para IOS.

Soporte Miss Tipsi y atención al cliente

Miss Tipsi ofrece soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana en el teléfono 919 011 300 y atención al cliente por correo electrónico desde [email protected] para cualquier tipo de incidencia que se pueda tener o para resolver alguna duda.

¿Cómo funciona Miss Tipsi TPV?

En el video que te dejamos a continuación podrás ver cómo funciona este software para restaurantes y cuáles son las principales funciones que incorpora:

Características del programa

  • Sistema flexible
  • Intuitivo
  • Fiable
  • Rápido
  • TicketBAI
  • Módulo de Escandallos
  • Gestión Delivery y Dark Kitchen
  • Fichaje del personal
  • Gestión multi-local
  • Canales múltiples
  • Gestión 360º en la nube
  • Información segura

Ventajas de utilizar este software TPV en tu restaurante

Miss Tipsi es un sistema de gestión muy completo para controlar todas las tareas diarias de restaurantes, cafeterías, bares, franquicias, Delivery, Dark Kitchen, etc., y entre algunas de las ventajas de utilizarlo destacaremos:

  1. PDA ágil y fiable: Comanderos muy fáciles de utilizar con los que ahorrarás mucho tiempo.
  2. Agrupa los canales de venta: Unifica todos tus canales de venta, propios y externos en la misma plataforma.
  3. Información en tiempo real: Sobre la ocupación, ventas, stock y hasta el detalle de los pedidos.
  4. Funcionamiento offline: Software TPV híbrido, en nube y local y trabaja aunque quedes sin Internet.
  5. Integración de Deliverect: Pedidos a domicilio de apps externas o de la propia tienda online, directamente en el TPV.

Disfruta de nuestro descuento exclusivo del 30%

En IngenieriadeMenu.com somos colaboradores de Miss Tipsi

Si estás interesado en probarlo, rellena el siguiente formulario para disfrutar de nuestro descuento exclusivo:


Alternativas a Miss Tipsi

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.